QUIENES SOMOS

Conoce un poco más sobre nosotros:

Ayudando a Honduras, es una empresa social, todos nuestros beneficios son reinvertidos en acciones de conexión, comunicación, colaboración y formación para fortalecer a lo sociedad hondureña.

Trabajamos en 5 ejes trasversales para resolver los problemas que más afectan a la población:

1. Formación para la vida.
2. Conexión con oportunidades de desarrollo.
3. Voluntariado joven.
4. Prevención de la violencia.
5. Prevención del embarazo adolescente y
6. Ecosistema de emprendedores.

Como lo hacemos
Trabajamos para reducir la violencia en jóvenes, mediante talleres de formación vocacionales, actividades lúdicas y deportivas, con la que hemos creado una Red de Jóvenes Voluntarios, con apoyo en asistencia se reducen la violencia en los barrios más vulnerables. Desde hace 2 meses estamos reduciendo el embarazo adolescente a través del cine comunitario y campañas de comunicación con el que ayudamos a generar conciencia y mayor impacto positivo. Para reducir el hambre y mejorar la economía, desarrollamos el proyecto Pionera, con el que a través del intercambio de experiencias se traspasan las herramientas de formación, asesoramiento, capital semilla y se crean redes para conectar con otros emprendedores. Los fondos son mediante donación y en Honduras no hay otra organización dirigida por jóvenes para jóvenes.

Misión
Promover la colaboración entre las personas, conectando con oportunidades de desarrollo social que generen impacto positivo en la sociedad hondureña. Nuestra empresa social trabaja a través de un modelo dinámico que promueve el voluntariado, las soluciones a problemas sociales y la dinamización de las economías locales a través de la cooperación mutua y el intercambio de experiencias de manera virtual y presencial.

Visión
Ayudando a Honduras quiere romper con las barreras de la desigualdad para conectar a la sociedad hondureña con soluciones reales a través de la tecnología, mentorias y proyectos de alto impacto social que ayuden a dar soluciones específicas a sus necesidades.

CONTACTO

La Ceiba, Atlantida
+504 9543-4030
darnaldorene@yahoo.com