¿Le gustaría contribuir al desarrollo de tu barrio, tu región o país y trabajar con otras personas que necesitan mejorar sus condiciones de vida?

Ayudando a Honduras es una iniciativa que nace en el 2016, con el objetivo de promover la colaboración entre las personas, conectando con oportunidades de desarrollo que generen impacto positivo en la sociedad hondureña. Esta iniciativa, esta generando impacto social y trabaja a través de un modelo dinámico que promueve el voluntariado, las soluciones a problemas sociales y la dinamización de las economías locales a través de la cooperación mutua y el intercambio de experiencias de manera directa con las comunidades, las personas y colectivos.

Estamos buscando a 5 personas jóvenes entre 15 a 35 años de edad, que se quieran sumar a nuestra organización y comprometer en generar mejores condiciones de vida para si mismos y para la comunidad. Estas personas deben ser de la región del Litoral Atlántico, sin embargo tendremos a bien valorar perfiles de otras regiones del país, puesto que hay algunos acciones del voluntariados que son manejados de manera virtual.

Requisitos indispensables:
1. Tiempo libre de al menos 3 horas a la semana.
2. fomentar la inclusión social y el empoderamiento de las comunidades y personas marginadas.
3. Compromiso por la comunidad.
4. Promover la sostenibilidad y la apropiación local de las actividades de la organización.
5. Ser consciente de la realidad nacional.

Fecha limite de recibir inscripciones: Miercoles 16 de enero del 2019 hasta la media noche.

Que esperas, únete a nosotros en este Link: https://goo.gl/forms/jCO0eP3YWQ5GTXEl2