VOLUNTARIOS

Es un joven de origen lenca, tiene 30 años de edad, estudiante maestría en Ciencias Económicas en Brasil, becario de la OEA en la Universidad UNIFAL-MG en Brasil, es el fundador de Ayudando a Honduras. Rene es un resiliente, comprometido con las causas sociales y convencido que juntos podemos hacer frente a las desigualdades sociales; trabajando desde las comunidades más vulnerables, creando redes y generando sinergias entre todos. Tiene experiencia laboral por más de 10 años trabajando con organizaciones sociales en temas como; emprendimiento, desarrollo económico, participación ciudadana, activismo social, políticas públicas, juventudes, derechos humanos, diversidad sexual y actualmente se dedica a la investigación científica sobre el gasto publico social en Centroamérica.  
Ana es una joven de 22 años de edad, de profesión Bachiller en Bienestar Rural, y actualmente se desenvuelve como coordinadora de Ayudando a Honduras, período 2020-2021. 
Ella se identifica con el quehacer de las comunidades, el activismo social y la lucha por alcanzar objetivos conjuntos, perseverando y trabajando desde las toma de decisiones que permita la participación activa de los grupos más vulnerables como los jóvenes en riesgo social, las personas LGBTI y las mujeres rurales. 

Lesbia (Lesh) tiene 22 de edad y es estudiante de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación en la CRAED-UNAH, ella es una mujer indígena Lenca, feminista, con experiencia en educación popular y activismo social especialmente con el trabajo de base en comunidades rurales de Honduras y actualmente esta enfocada en el desarrollo del blog MiVozBlog de Ayudando a Honduras. 
Eduar es un joven líder de 29 años de edad, de profesión Perito Mercantil y Contador Público, actualmente trabaja como Visual Merchandising. El cree en el empoderamiento juvenil, la participación y toma de decisiones como un pilar fundamental para crecer y tener mejores oportunidades para el desarrollo para los jóvenes. Actualmente colabora en la difusión de oportunidades para jóvenes en los medios digitales de Ayudando a Honduras. 
Belkis es una lideresa con 30 años de edad, de profesión es Licenciada en Mercadotécnica y tiene experiencia laboral en la Banca privada como oficial de Negocios. Ella se identifica por ser una mujer emprendedora, consciente de los problemas sociales y feminista defensora de los derechos de las mujeres.
Pamela de 32 años de edad, se desempeña como Jefa de Proyecto FST y enlace de comunicación en la Asociación CESAL Honduras. Es una mujer fuerte, feminista y activista comunitaria con experiencia de más de 12 años en temas de: Derechos Humanos, Derechos Sexuales y Reproductivos y prevención de la violencia, empoderamiento juvenil, liderazgo y comunicaciones. “Creo en el poder de las personas para generar cambios en sus vidas y en sus entornos, una Honduras diferente es posible desde la colectividad que lucha y desde de la rebeldía ante un sistema capitalista, patriarcal, desigual e incrédulo”. Su servicio voluntaria en Ayudando a Honduras es especialmente en comunicaciones y gestión de proyectos.